Related Posts

2 Comments

  1. 1

    Gloria Cuenca

    Hola Javier, acabo de leer este artículo (un año y pico después de que lo publicaras me lo vengo a encontrar de pura casualidad) y la verdad me ha hecho mucha ilusión y ¡te lo agradezco! Me gustan las críticas constructivas y las tuyas lo son.

    Has sido muy amable al dedicarme el artículo. Te invito a que visites mi nueva web, http://www.gloillustration.es y veas los trabajitos que he hecho en este tiempo, aunque no haya nuevas aplicaciones. (La otra web está obsoleta). Dentro de ésta web también puedes encontrar el nuevo vídeo promocional de Coloria.

    No he cambiado mucho en esta aplicación pero ha quedado más completa. En cuanto a el sonido, estoy de acuerdo contigo, tienes razón es un proyecto personal y todavía me queda mucho que aprender en este campo, buscar sonidos libres de derechos fue toda una aventura jaja. Me hacía ilusión inspirar, mediante un medio digital que tan en auge está, a que los niños desearan pintar y experimentar con técnicas tradicionales.

    Un abrazo y de nuevo ¡gracias!

    Reply
    1. 1.1

      Fco. Javier Cabrera Guarinos

      Muchas gracias por tu comentario, Gloria, que ha estado en la nevera más tiempo del deseable. Espero, a partir de hoy, retomar el blog. Mucha suerte con tus proyectos 🙂

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cuentos Infantiles Interactivos - Copyright 2020 - Un blog de YOS Contenidos