X
    Categorías: Noticias

Ganadores del sorteo de cuentos «La rana o por qué tintinean las estrellas»

El pasado viernes celebramos el sorteo de los cinco códigos para descargar en iPad el cuento interactivo «La rana o por qué tintinean las estrellas», cedido por su editorial Woo-Hoo Studios.

«La rana o por qué tintinean las estrellas» es un cuento protagonizado por una simpática rana saltarina, que un día salta tan alto, tan alto que alcanza a las estrellas. Woo-Hoo Studios es una editorial mexicana que cuenta entre sus cuentos publicados con uno de mis favoritos, «Los incontables sombreros del Sr. Bot».

Pero te indico ya el nombre los afortunados. Se trata de

  • Carlos Menéndez
  • Yenhuei Chou
  • Pilar Ruiz
  • Elvira Menéndez
  • David Agulló

Como en anteriores sorteos, debéis contactar con nosotros, en un plazo máximo de 5 días, a través de la página en Facebook de Cuentos Infantiles Interactivos, mediante mensaje privado, para que os mandemos los códigos que os permitan descargar el cuento. Aquí os dejo el enlace a nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/ebooksinfantiles

Para quienes no hayan tenido suerte esta vez, aquí dejo los enlaces para descargar este y otros cuentos publicados por Woo-Hoo Studios:

Si quieres leer las anteriores reseñas de Cuentos Infantiles Interactivos de  cuentos de Woo-Hoo Studios, ahí van los enlaces:
Y si pinchas aquí, accederás a la interesantísima entrevista que nos concedieron las componentes de Woo-Hoo.
Hasta pronto.
Fco. Javier Cabrera Guarinos: @@YoscontenidosEscribo en dos blogs: Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil, y el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo. Y lo que sé sobre la imagen en movimiento lo pongo en práctica en YOS Contenidos. Sígueme en Google+. Gracias por estar ahí.

Este sitio usa cookies.