X
    Categorías: Noticias

Sorteo «La rana o por qué tintinean las estrellas»

Sí, sorteamos más historias para niños y niñas en Cuentos Infantiles Interactivos. Esta vez, con la colaboración de sus creadores, Woo-Hoo Studio, regalamos cinco cuentos de «La rana o por qué tintinean las estrellas» para iPad. Participa en el sorteo y consigue gratis para tus hijos una historia interactiva que recordarán cada vez que vean una estrella fugaz cruzando el cielo :-).

Recuerda lo que escribí en el blog sobre «La rana y por qué tintinean las estrellas» en el enlace de abajo:

«La rana o por qué tintinean las estrellas», magnetismo celeste

Conoce también cómo me fascinó otro de los trabajos de Woo-Hoo Studios, «Los incontables sombreros del Sr. Bot»:

“Los incontables sombreros del Sr. Bot”, las ventajas de compartir

Y el descubrimiento del primer título que publicaron,»La Caja de Cosas Perdidas»:

«La Caja de Cosas Perdidas»

Qué has de hacer para ganar «La rana o por qué tintinean las estrellas»

Participar es bien fácil. Te lo cuento paso a paso.

  • entra en la página de Facebook de Woo-Hoo Studios y dale al Me Gusta. Puedes llegar desde este enlace.
  • entra también en la página de Facebook de Cuentos Infantiles Interactivos y haz Me Gusta. Pincha aquí para llegar antes.
  • y una cosa más: escribe un breve comentario en el post referente al concurso que encontrarás en nuestro Facebook. Basta con que pongas algo así como Aquí estoy, deseando llevarme un cuento o Quiero «La rana…» para mis niños, o algo por el estilo.
  • el 19 de Febrero a las 20:00 h. se cierra el plazo de admisión al concurso y el 21 de Febrero publicaremos en el blog y en Facebook el nombre de los ganadores.

Bases de participación en el sorteo

El sorteo solo es válido en territorio español, y los códigos solo pueden descargarse en el AppStore de España.

Los 5 códigos de regalo de “La rana o por qué tintinean las estrellas” los ofrece su editoral,  Woo-Hoo Studios, a los lectores de Cuentos Infantiles Interactivos.

El concurso comienza el 7 de Febrero y termina el 19 de Febrero de 2014, a las 20:00 h. Transcurrido el plazo no se incluirán más participaciones.

El sorteo tendrá lugar el 21 de Febrero de 2014, tras lo que se comprobará que los ganadores hayan cumplido con los pasos indicados más arriba.

El día 24 de Febrero de 2014 se publicará el Facebook de Cuentos Infantiles Interactivos, así como en el propio blog, los nombres de los afortunad@s.

Los ganadores tendrán que contactar con Cuentos Infantiles Interactivos en el plazo de 72 horas, desde la publicación de los nombres mediante mensaje privado en Facebook a Cuentos Infantiles Interactivos, para poder recibir el código de descarga de “La rana o por qué tintinean las estrellas”.

Facebook no patrocina, ni administra ni avala en forma alguna el sorteo. Si participas en el sorteo, se entiende que conoces y aceptas las bases que aquí te indicamos :-).

Si quieres conocer a las personas que hay detrás de los cuentos interactivos de Woo-Hoo Studios, lee la entrevista que publicamos hace unos días:

Woo-Hoo Studios: “Acercar a los niños a las nuevas tecnologías los impulsa a leer más”

Y si te apetece descargar sus cuentos, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descarga desde aquí “Los incontables sombreros del Sr. Bot”

Descarga gratis desde aquí “La Caja de Cosas Perdidas”

Descarga desde aquí «La rana o por qué tintinean las estrellas»

Participa, ¡merece la pena!

Fco. Javier Cabrera Guarinos: Escribo en dos blogs: Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil, y el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo. Y lo que sé sobre la imagen en movimiento lo pongo en práctica en YOS Contenidos. Sígueme en Google+. Gracias por estar ahí.

Este sitio usa cookies.