Related Posts

4 Comments

  1. 1

    Mariluz

    La verad es que las ilustraciones de esta aplicación me han gustado mucho tanto a mí como a mis hijos. Lo que no entiendo es por qué dices que los efectos táctiles no van con la narración o que no hacen avanzar la historia. Un saludo.

    Reply
    1. 1.1

      Javier Cabrera

      Me refiero a que hay ebooks en los que los efectos táctiles únicamente generan efectos de sonido o pequeñas animaciones que no aportan nada a la historia; a veces contribuyen a crear un ambiente o, en el peor de los casos, entorpecen la lectura por acumulación. En cambio, hay otros cuentos en los que al tocar algún elemento de la pantalla se produce una acción que va en el sentido de la historia: el protagonista coge algo significativo, o se dirige a algún lugar…, digamos que complementa (visualmente o por medio de sonidos) la acción que se expresa en el texto.

      Reply
  2. 2

    Nuria

    A mí y a mi hija en general nos ha gustado, aunque es verdad que a veces pasan pocas cosas y se habla mucho. ¿Me podéis indicar más ebooks con animales de protagonistas que estén bien? Gracias.

    Reply
    1. 2.1

      Javier Cabrera

      Gracias, Nuria. A la derecha del artículo tienes la nube de etiquetas, con la que puedes filtrar las reseñas precisamente por “animales”. ¡Sabemos que a los niños y niñas les encantan los cuentos de animales! Particularmente, me gustan “Martin, un pingüino curioso” y “Pequeño conejo perdido encuentra familia”.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cuentos Infantiles Interactivos - Copyright 2020 - Un blog de YOS Contenidos